Letra de 'Don't Leave' de Everyday Sunday

¿Quieres conocer la letra de Don't Leave de Everyday Sunday? Estás en el lugar adecuado.

¿Te encanta la canción Don't Leave?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Don't Leave de Everyday Sunday? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

He walked out that door that he came in,
and I said don't go, I'm gonna miss you my friend.
But he didn't turn around.
He didn't turn around when I fell on the ground.
I said, "Where are you going? You used to like it here."
I said, "Where are you going? What is your fear?"
But he didn't turn around.
He didn't turn around when I fell on the ground.
Please don't leave, please stay.
Please don't go away.
I just want to see you a whole new way.
Holy God, Your touch, I just can't get enough.
I don't want to forget Your consuming love.

Saber lo que dice la letra de Don't Leave nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Don't Leave ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Don't Leave de Everyday Sunday, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Don't Leave es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Don't Leave de Everyday Sunday sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Everyday Sunday, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Don't Leave… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Don't Leave en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Don't Leave de Everyday Sunday, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.