¿Quieres conocer la letra de At Hayafah Banashim de Eyal Golan? Estás en el lugar adecuado.
¿Te encanta la canción At Hayafah Banashim?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de At Hayafah Banashim de Eyal Golan? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Mevakesh et yadech al hagesher
uch'mo behiluch iti dim'ah achat zalgah
at mebitah bi bemabat kazeh shel seter
mevuyeshet velo ma'aminah.
At hayafah banashim kol echad sham'a alaich
at hi shenotenet li chayim
barechovot kol ha'anashim shemebitim hem bafanaich
gam atzuvim pit'om hem mechaychim.
Hageshem metaf'tef barechovot
hu mit'chazek me'at uva'ofek habarak
hu lo yaf'rid et yadeinu hash'luvot
shehech'ziku ma'amad gam bamer'chak.
At hayafah banashim...
Otras canciones de Eyal Golan
La razón más común para desear conocer la letra de At Hayafah Banashim es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Saber lo que dice la letra de At Hayafah Banashim nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción At Hayafah Banashim de Eyal Golan sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de At Hayafah Banashim porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis At Hayafah Banashim? Tener a mano la letra de la canción de At Hayafah Banashim de Eyal Golan puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como At Hayafah Banashim de Eyal Golan, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción At Hayafah Banashim de Eyal Golan.