Letra de ' Padre O'Brien ' de Fabrizio De André

Padre O'Brien es una canción de Fabrizio De André cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Padre O'Brien de Fabrizio De André , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Padre O'Brien ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Padre O'Brien de Fabrizio De André ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Ho chiesto e non m'han dato un quinto del tesoro fregato in una lunga guerra
Un quinto mi bastava per togliere il dolore dai lebbrosari della terra

Ora restate solo voi che avete l'umiltà
E quella stessa pietà di chi conosce il dolore,

Di chi per un gesto d'amore vi benedirà
Date l'amore che c'è in voi, non solo la pietà

Fate che giungano a me i frutti della bontà
E molte labbra domani sorrideranno per voi

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Padre O'Brien de Fabrizio De André .

La razón más común para desear conocer la letra de Padre O'Brien es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Siéntete como una estrella cantando la canción Padre O'Brien de Fabrizio De André , aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Padre O'Brien es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Padre O'Brien de Fabrizio De André sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Padre O'Brien de Fabrizio De André .

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Padre O'Brien de Fabrizio De André , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.