Entrega es una canción de Fael Magalhães cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Se você perdeu, a alegria
E não quer mais viver
Se tudo dá errado
E as pessoas já não te olham
Como antigamente, e se já tentou
Ter alguma sorte no amor, mas não
Conseguiu preencher
E a solidão te encara sempre
Você precisa saber
Que Cristo ama você
E só se entregar
E deixe que o mais ele fará por você
Você precisa!
Otras canciones de Fael Magalhães
La razón más común para desear conocer la letra de Entrega es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Entrega ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Entrega de Fael Magalhães, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Entrega de Fael Magalhães sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Entrega porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Fael Magalhães, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Entrega… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Entrega en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Entrega de Fael Magalhães.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Entrega de Fael Magalhães.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Entrega de Fael Magalhães, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Entrega de Fael Magalhães.