En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Cama Redonda que estabas buscando.
Cama Redonda es una canción de Feitiço e Feiticeiro cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Cama Redonda de Feitiço e Feiticeiro, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Eu me lembro, querida
A saudade é tanta, chega ser cruel
Naquela cama redonda
Nós dois bem juntinhos naquele motel
E nós dois já cansados
Encostei em seu peito cheio de emoção
Com que ternura eu sentia
Bater compassado o teu coração
Que tristeza, oh! Querida
Posso até te dizer, a saudade é bastante
Recordo seus doces beijos
Pois tu és meu desejo ardorosamente
E por isso, oh! Querida
Posso até te dizer, a saudade é cruel
Que saudade que sinto
Quando estava contigo naquele motel
Otras canciones de Feitiço e Feiticeiro
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Cama Redonda de Feitiço e Feiticeiro, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Cama Redonda ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Cama Redonda de Feitiço e Feiticeiro, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Creemos que es importante advertir que Feitiço e Feiticeiro, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Cama Redonda… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Cama Redonda en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Cama Redonda de Feitiço e Feiticeiro.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Cama Redonda de Feitiço e Feiticeiro, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Cama Redonda de Feitiço e Feiticeiro.