Letra de ' Deus É Nosso Pai Amado ' de Feliciano Amaral

¿Quieres conocer la letra de Deus É Nosso Pai Amado de Feliciano Amaral ? Estás en el lugar adecuado.

Deus É Nosso Pai Amado es una canción de Feliciano Amaral cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Deus É Nosso Pai Amado de Feliciano Amaral , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Deus É Nosso Pai Amado ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Deus É Nosso Pai Amado de Feliciano Amaral ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Teu coração jamais se turbe
Nem nele haja mau temor
Pois deus do céu de ti bem cuida
Oh! confia em teu senhor

Deus é nosso pai amado
Que das aves zela bem
Dá aos lírios tanta glória
E te atenderá também

O fardo pode ser pesado
Grande a cruz a conduzir
Confia a cristo teu cuidado
Vai contigo repartir

No ar, já negras nuvens pairam
Trazem-te perturbação
A vinda de jesus aguarda
Nele há consolação

Un motivo muy usual para buscar la letra de Deus É Nosso Pai Amado es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Deus É Nosso Pai Amado de Feliciano Amaral sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Feliciano Amaral , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Deus É Nosso Pai Amado … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Deus É Nosso Pai Amado en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Deus É Nosso Pai Amado de Feliciano Amaral , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.