Dias Quentes es una canción de Felipe Cordeiro cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Dias Quentes de Felipe Cordeiro, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Dias Quentes?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Dias Quentes de Felipe Cordeiro? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
A moeda corrente destes dias cada vez mais quentes
Com que toda essa gente cobra, paga e mente
A água, o vinho, a chuva, a enchente
A chave da tua própria mente
O teu quarto, a tv, a internet
O medo que sentes de repente
É foda esses dias cada vez mais quentes
A moda decadente destes dias cada vez mais quentes
Toda essa gente sorrindo entre dentes
Acho que vejo deus,
Acho que vi um indigente
Um índio, um cyber-punk
Um dandi indecente
É foda esses dias cada vez mais quentes
Siéntete como una estrella cantando la canción Dias Quentes de Felipe Cordeiro, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Dias Quentes porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Dias Quentes? Tener a mano la letra de la canción de Dias Quentes de Felipe Cordeiro puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Dias Quentes de Felipe Cordeiro.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Dias Quentes de Felipe Cordeiro, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Dias Quentes de Felipe Cordeiro.