Letra de 'A Minha Oração' de Felipe Trindad

¿Quieres conocer la letra de A Minha Oração de Felipe Trindad? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción A Minha Oração de Felipe Trindad, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción A Minha Oração?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de A Minha Oração de Felipe Trindad? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

A minha Oração
È que Deus
Possa abençoar você
Quando O Sol
De manhã clarear
Quero ver
O teu sorriso brilhar

No Seu Acordar
A essência da pureza
No Seu Caminhar
A vontade de viver

E no deitar para dormir
Que os seus sonhos
Sejam Sempre
A beleza do sorrir
Que os seus sonhos
Sejam Sempre
A alegria de viver

Menina
Eu Amo você

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de A Minha Oração de Felipe Trindad.

La razón más común para desear conocer la letra de A Minha Oração es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción A Minha Oração ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis A Minha Oração? Tener a mano la letra de la canción de A Minha Oração de Felipe Trindad puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Felipe Trindad, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A Minha Oração… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A Minha Oração en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción A Minha Oração de Felipe Trindad.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Minha Oração de Felipe Trindad, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción A Minha Oração de Felipe Trindad.