¿Quieres conocer la letra de Vestígio de Amor de Felippe Martínez? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Vestígio de Amor que estabas buscando.
Mas quando te vi quase morri
Meu coração foi a delírios
Perdi o chão mais uma vez
E o segundo foi daquele beijo
Que você me deu na frente da sua casa
E o terceiro eu já nem lembro de mais nada
Acordei com a cama bagunça
E os vinhos espalhados pela casa
Isso é vestígio de amor
Que aconteceu na noite passada
Otras canciones de Felippe Martínez
Saber lo que dice la letra de Vestígio de Amor nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Vestígio de Amor ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Vestígio de Amor es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Vestígio de Amor de Felippe Martínez sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Vestígio de Amor? Tener a mano la letra de la canción de Vestígio de Amor de Felippe Martínez puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Felippe Martínez, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Vestígio de Amor… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Vestígio de Amor en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Vestígio de Amor de Felippe Martínez, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Vestígio de Amor de Felippe Martínez.