¿Quieres conocer la letra de Nem Às Paredes Confesso de Fernanda Peres? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Nem Às Paredes Confesso de Fernanda Peres, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Não queiras gostar de mim sem que eu te peça
Nem me dês nada que ao fim eu não mereça
Vê se me deitas depois culpas no rosto
Eu sou sincero, porque não quero dar-te um desgosto
De quem eu gosto
Nem às paredes confesso
E até aposto que não gosto de ninguém
Podes rogar, podes chorar, podes sorrir também
De quem eu gosto
Nem às paredes confesso
Quem sabe se te esqueci ou se te quero
Quem sabe até se é por ti que eu tanto espero
Se gosto ou não, afinal, isso é comigo
Mesmo que penses que me convences, nada te digo
Otras canciones de Fernanda Peres
La razón más común para desear conocer la letra de Nem Às Paredes Confesso es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Nem Às Paredes Confesso de Fernanda Peres, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Nem Às Paredes Confesso ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Nem Às Paredes Confesso porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Nem Às Paredes Confesso? Tener a mano la letra de la canción de Nem Às Paredes Confesso de Fernanda Peres puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Nem Às Paredes Confesso de Fernanda Peres, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Nem Às Paredes Confesso de Fernanda Peres.