Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Drugs In The Kitchen de Fiction Reform, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Another plan
The art has lost it's tenderness
Feed you wounds pink placebos
Oh baby
Dread loneliness
Fear emptiness, organs breaking
Stir-craziness, faith is still born
Your pregnant mind spills over
Over and over again
Faith is a still born last leg
A pregnant mind spills your bed
Over and over again
Baby, oh baby
Pregnant and stillborn
Stiff white lines
Finger and dime your starving heart
The lp is spinning counter wound
Pregnant and stillborn
Over and over again
Faith is a still born last leg
A pregnant mind spills your bed
Over and over
Drugs in the kitchen
Children in your mind
Delusional paradise
Running down your thighs
La razón más común para desear conocer la letra de Drugs In The Kitchen es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Drugs In The Kitchen de Fiction Reform, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Drugs In The Kitchen ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Drugs In The Kitchen es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Drugs In The Kitchen de Fiction Reform sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Drugs In The Kitchen porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Drugs In The Kitchen? Tener a mano la letra de la canción de Drugs In The Kitchen de Fiction Reform puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.