Letra de 'Marcha Nupcial' de Forrozão Das Antigas

¿Quieres conocer la letra de Marcha Nupcial de Forrozão Das Antigas? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Marcha Nupcial de Forrozão Das Antigas, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Hoje estou aqui
De liberar geral
Pra te conquistar
Vou mandar o sinal

Vou te convidar
Para marcha nupcial
E saber em fim
Se você está a fim de mim

Beijo na testa
É só carinho
Beijo no rosto
É amizade

Beijo no queixo
Estou aqui
Beijo na boca
Quer ficar comigo!?

Agora me abraça
Vem dançar comigo
Estamos a caminho
Para marcha nupcial

Beijo na testa
É só carinho
Beijo no rosto
É amizade

Beijo no queixo
Estou aqui
Beijo na boca
Pra ficar comigo!?

Saber lo que dice la letra de Marcha Nupcial nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Marcha Nupcial ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Marcha Nupcial de Forrozão Das Antigas, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Marcha Nupcial de Forrozão Das Antigas sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Creemos que es importante advertir que Forrozão Das Antigas, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Marcha Nupcial… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Marcha Nupcial en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Marcha Nupcial de Forrozão Das Antigas.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Marcha Nupcial de Forrozão Das Antigas, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Marcha Nupcial de Forrozão Das Antigas.