Letra de 'Tres Caras Largas' de Fother Muckers

Tres Caras Largas es una canción de Fother Muckers cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Caras largas del porte de un tren
Si hubieran balas ya no habría yo

No conocen los lugares que
Me gusta frecuentar dentro de mí

Y se quebró
Por la presión
Siempre existe la ilusión
De una guitarra más grande que Dios

Damos vuelta con la ingenuidad
Sabemos harto más que lo dicho

Amanecí,
De mal humor
Siempre existe la ilusión
De una guitarra más grande que Dios

Una guitarra más grande que Dios
Una guitarra más grande que Dios
De una guitarra más gran... de
Que Dios

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Tres Caras Largas de Fother Muckers, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Tres Caras Largas nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción Tres Caras Largas de Fother Muckers, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Tres Caras Largas es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Tres Caras Largas de Fother Muckers sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Tres Caras Largas? Tener a mano la letra de la canción de Tres Caras Largas de Fother Muckers puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Tres Caras Largas de Fother Muckers.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Tres Caras Largas de Fother Muckers, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.