Letra de 'Les aveux' de France Gall

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Les aveux que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Les aveux de France Gall, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Les aveux?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Les aveux de France Gall? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Les grands orages, de venir à moiJ'ai là dans mes poings, la force de vivreEt le filet du temps, ce n'est que l'ombre qui passeEt voilà le présent que je regarde en faceJ'ai en moi la vie, j'ai en moi le feuJ'ai en moi la tempête de celui qui veutJ'ai en moi la vie, j'ai en moi le feuJ'ai en moi la tempête , si je sais qu'on est deuxJe suis l'eau qui dort, et le roseau qui plieJ'ai le calme tranquille de la douceur des nuitsJ'ai la patience immense et le fil du passéEt j'ai les mains tendues pour prendre et pour donner

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Les aveux de France Gall.

La razón más común para desear conocer la letra de Les aveux es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Les aveux ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Les aveux es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Les aveux de France Gall sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Les aveux de France Gall, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Les aveux de France Gall.