¿Quieres conocer la letra de Sonhos Perdidos de Francis Dalva? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Sonhos Perdidos de Francis Dalva, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Foi tão bom, enquanto durou
Poesias, canções e carícias num sonho de amor
O meu corpo, lateja sem dor
Respirando e sentindo a falta que você deixou
Nossa casa ficou tão imensa, o mundo vazio
Nossa cama, tristeza tão grande em noites de frio
O meu corpo reclama a ausência, dos abraços teus
Que o passado nao cai e a brisa, vinha de repente e você me aqueceu
E que hoje são sonhos perdidos
Jogados ao vento, você me esqueceu
Volta amor, eu estou aqui
Volta logo pra felicidade me fazer feliz
Volta amor, eu estou aqui
Volta logo pra felicidade me fazer feliz
Saber lo que dice la letra de Sonhos Perdidos nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Sonhos Perdidos de Francis Dalva, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Sonhos Perdidos es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sonhos Perdidos de Francis Dalva sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Francis Dalva, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sonhos Perdidos… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sonhos Perdidos en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Sonhos Perdidos de Francis Dalva.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sonhos Perdidos de Francis Dalva, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Sonhos Perdidos de Francis Dalva.