Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Vestes da Santidade de Fraternidade O Caminho, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Manchadas estavam minhas vestes
Com a nódoa impura do pecado
Quando Tua mão me levantou
Quando Tua voz me disse: "vem".
Pra Te seguir
Retiro as vestes da impureza
EU deixo o medo, a incerteza
Mirando o espelho que és Tu,
Eu vou seguir o Cristo Nú
Veste-me então de santidade,
Com o cíngulo da castidade
Com o manto do amor esponsal
Com o diadema real
Otras canciones de Fraternidade O Caminho
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Vestes da Santidade de Fraternidade O Caminho.
La razón más común para desear conocer la letra de Vestes da Santidade es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Saber lo que dice la letra de Vestes da Santidade nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Vestes da Santidade ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Vestes da Santidade de Fraternidade O Caminho, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Vestes da Santidade es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Vestes da Santidade porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Vestes da Santidade ? Tener a mano la letra de la canción de Vestes da Santidade de Fraternidade O Caminho puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Vestes da Santidade de Fraternidade O Caminho.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Vestes da Santidade de Fraternidade O Caminho.