Letra de ' Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé ' de G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ)

¿Quieres conocer la letra de Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé de G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ)? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé de G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ), empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé de G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ)? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Sonha, a Grande Rio é um sonho
Em águas claras eu quero sonhar
Enfeitar a vida de alegria
Pra quem um dia, o Sol não quis despertar
Chegaram cheios de esperança
Não sabiam dos mistérios que teriam de enfrentar
Essa mata tem segredos
Que o homem não consegue desvendar
É um mundo de encanto e magia, perfume e fantasia
Cicatriz que a Amazônia fez chorar

Olha o índio no caminho, é caçador
Meu cavalo é de fogo, eu vou que vou
Se a selva é perigosa, meu amor
Rondônia é alegria, esqueça a dor

Olha o índio no caminho, é caçador
Meu cavalo é de fogo, eu vou que vou
Se a selva é perigosa, meu amor
Rondônia é alegria, esqueça a dor

Era o eldorado do látex no Brasil
A riqueza que a cobiça alimentou
Nessa história Tio Sam também entrou
No Tratado de Petrópolis tudo começou
O Acre da Bolívia ganhei
E a borracha para o mundo eu exportei
Cada dormente é uma vida, a vida uma flor
Na Maria Louca delirando eu vou
Em sucata o meu sonho terminou
Vou voltar pra onde não fui
O seu encanto é que me seduz (ai, iê, iê, ô)

Cacagibe, Orum de Oiá, Oiá, Oiá
O Guaporé está em festa
Os vudus vêm pra brincar

Cacagibe, Orum de Oiá, Oiá, Oiá
O Guaporé está em festa
Os vudus vêm pra brincar

La razón más común para desear conocer la letra de Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé de G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ), deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé de G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ), aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé de G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ) sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé ? Tener a mano la letra de la canción de Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé de G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ) puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ), en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Samba-Enredo 1997 - Madeira-Mamoré, A Volta Dos Que Não Foram, Lá No Guaporé de G.R.E.S. Acadêmicos do Grande Rio (RJ), ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.