Viborita es una canción de Gabriel Clausi cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Viborita de Gabriel Clausi, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Fue una piba diquera
en el barrio de antaño,
y sus sueños vivieron
en los bailes de tango;
color bruno su piel
fuego y candor
en sus ojazos.
Se llamó "Viborita"
la recuerdo en el patio,
patio azul, color vida
que alegraba mis días.
Ilusión de percal
en el portón,
eras mi amor.
Hoy sos ilusión de ayer
y vas con otro querer,
yo no puedo comprender
como tanto te soñé.
Es la vida que castiga,
dejando un fantasma
en la noche larga
de mi negra soledad.
Siempre estás en mi alma
sangre en mí tu recuerdo.
No podría olvidar tu gran amor
tesoro mío.
Fuiste más que la vida
y sos más que la muerte.
Al perderte quedé sin corazón
muerta mi fe.
Otras canciones de Gabriel Clausi
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Viborita de Gabriel Clausi, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Viborita nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Viborita es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Viborita de Gabriel Clausi sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Viborita de Gabriel Clausi.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Viborita de Gabriel Clausi, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Viborita de Gabriel Clausi.