Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Autotune Autoerótico de Gal Costa, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Roço a minha voz no meu cabelo
Desço a nota até o sol do plexo
Ai, meu amor, me dá, que calor, me beija
Ah, por favor, não vá, por favor, me deixa
Não, o autotune não basta pra fazer o canto andar
Pelos caminhos que levam à grande beleza
Americana global, minha voz na panela lá
Uma lembrança secreta de plena certeza
Otras canciones de Gal Costa
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Autotune Autoerótico de Gal Costa.
La razón más común para desear conocer la letra de Autotune Autoerótico es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Saber lo que dice la letra de Autotune Autoerótico nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Autotune Autoerótico de Gal Costa, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Autotune Autoerótico de Gal Costa sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Autotune Autoerótico porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Autotune Autoerótico? Tener a mano la letra de la canción de Autotune Autoerótico de Gal Costa puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Gal Costa, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Autotune Autoerótico… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Autotune Autoerótico en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Autotune Autoerótico de Gal Costa.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Autotune Autoerótico de Gal Costa, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.