¿Quieres conocer la letra de Trem das Onze de Gal Costa? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Trem das Onze que estabas buscando.
Trem das Onze es una canción de Gal Costa cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Não posso ficar
Não posso ficar
Nem mais um minuto com você
Sinto muito amor
Mas não pode ser
Moro em Jaçanã
Se eu perder esse trem
Que sai agora às onze horas
Só amanhã de manhã
E além disso mulher, tem outras coisas
Minha mãe não dorme enquanto eu não chegar
Sou filho único
Tenho minha casa pra olhar
Otras canciones de Gal Costa
La razón más común para desear conocer la letra de Trem das Onze es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Trem das Onze de Gal Costa, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Trem das Onze ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Trem das Onze de Gal Costa, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Trem das Onze porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Trem das Onze? Tener a mano la letra de la canción de Trem das Onze de Gal Costa puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Trem das Onze de Gal Costa.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Trem das Onze de Gal Costa, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Trem das Onze de Gal Costa.