There's A Place es una canción de George Harrison cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
There is a place,
Where I can go,
When I feel low,
When I feel blue.
And it's my mind,
And there's no time when I'm alone.
I think of you,
And things you do,
Go 'round my head,
The things you said,
Like "I love only you."
In my mind there's no sorrow,
Don't you know that it's so.
There'll be no sad tomorrow,
Don't you know that it's so.
There is a place,
Where I can go,
When I feel low,
When I feel blue.
And it's my mind,
And there's no time when I'm alone.
There's a place ...
Otras canciones de George Harrison
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de There's A Place de George Harrison.
La razón más común para desear conocer la letra de There's A Place es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción There's A Place de George Harrison, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción There's A Place de George Harrison sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de There's A Place porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que George Harrison, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción There's A Place… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción There's A Place en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como There's A Place de George Harrison.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como There's A Place de George Harrison, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.