¿Te encanta la canción Quando a Melodia Toca?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Quando a Melodia Toca de Gidel e Carol? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Quando a melodia toca
Me falta palavras senhor
E os meus olhos se encharcam
Ao sentir o seu doce amor
E minhas lagrimas se tornam
Palavras
Palavras
Que o meu coração deseja
Te dizer:
Te amo Jesus,
Te amo Jesus(2x)
Meu coração
Entrelaçado esta
No seu doce amor,
No seu doce amor (2x)
Te amo Jesus,
Te amo Jesus(2x)
Otras canciones de Gidel e Carol
La razón más común para desear conocer la letra de Quando a Melodia Toca es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Quando a Melodia Toca de Gidel e Carol, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Quando a Melodia Toca nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Quando a Melodia Toca de Gidel e Carol, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Quando a Melodia Toca es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Quando a Melodia Toca porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Gidel e Carol, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Quando a Melodia Toca… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Quando a Melodia Toca en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Quando a Melodia Toca de Gidel e Carol.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Quando a Melodia Toca de Gidel e Carol, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Quando a Melodia Toca de Gidel e Carol.