En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Lady Neyde que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Lady Neyde de Gilberto Gil, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Lady Neyde?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Lady Neyde de Gilberto Gil? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
lady neyde
pivete dengosa
candeia de azeite
escurinha gostosa
pandeiro de pele de gata
é chinfra de malê, iaô
persona muitíssimo grata
convido-te para um melô
chispa da rua do Fogo
e vai me ver no meu barracão
lá na ladeira do Caminho Novo
bate o tambor do meu coração
Otras canciones de Gilberto Gil
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Lady Neyde de Gilberto Gil.
La razón más común para desear conocer la letra de Lady Neyde es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción Lady Neyde de Gilberto Gil, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Lady Neyde de Gilberto Gil sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Lady Neyde porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Lady Neyde? Tener a mano la letra de la canción de Lady Neyde de Gilberto Gil puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Gilberto Gil, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Lady Neyde… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Lady Neyde en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Lady Neyde de Gilberto Gil.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Lady Neyde de Gilberto Gil, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.