¿Quieres conocer la letra de Colibri de Gilson Espíndola? Estás en el lugar adecuado.
Colibri es una canción de Gilson Espíndola cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Pra dar noticias de ti
Um beija flor me seguiu
Pousou azul na minha mão
Cor de céu que ninguém viu
De leve soprou um canto
Curando logo a ferida
Um beija flor que de longe
Veio adoçar minha vida
E me alertou que o vento
E o Sol mandaram dizer
Que alma dos meus encantos
Ainda insiste em viver
Que o corpo é breve miragem
E logo se transforma em luz
E o beija flor foi embora
Deixando meus olhos nus
Voa colibri, mas não vai embora
Fica por aqui, só na minha história
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Colibri de Gilson Espíndola, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Colibri de Gilson Espíndola, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Colibri es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Colibri porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Colibri? Tener a mano la letra de la canción de Colibri de Gilson Espíndola puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Gilson Espíndola, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Colibri… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Colibri en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Colibri de Gilson Espíndola.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Colibri de Gilson Espíndola, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.