¿Te encanta la canción Don't Touch Me?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Don't Touch Me de Gisele Bloete? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Não vou mudar
Pra agradar esse teu jeito
Não vou sorrir
Pra te deixar satisfeito
Não vou te dar
Pra suprir o teu desejo
Não me diga o que fazer
Porque eu sei do que sou feita
Não vou mudar
Vou falar tudo o que eu penso
Eu vou lutar
Quero Paz
Nenhuma a menos
Eu vou gritar
Ninguém mais me bota medo
Sou mulher ou o que quiser
Qual é malandro
Me respeita, pô
Don’t touch me
Eu não sou tua
Eu não sou tua
Nem sou de ninguém
Don’t touch me
Meu corpo é meu
Meu corpo ateu
Só meu
De mais ninguém
Otras canciones de Gisele Bloete
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Don't Touch Me de Gisele Bloete.
La razón más común para desear conocer la letra de Don't Touch Me es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Don't Touch Me de Gisele Bloete, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Don't Touch Me ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Don't Touch Me de Gisele Bloete, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Don't Touch Me es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Don't Touch Me porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Don't Touch Me de Gisele Bloete.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Don't Touch Me de Gisele Bloete, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Don't Touch Me de Gisele Bloete.