Letra de 'I Beg Your Pardon' de Glenn Miller

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción I Beg Your Pardon de Glenn Miller, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción I Beg Your Pardon?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de I Beg Your Pardon de Glenn Miller? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

I beg your pardon
But aren't you my lonely heart
Aren't you the lovely eyes
That once looked into mine...?

I beg your pardon
But aren't you my fondest dreams
Aren't you the tender lips
That made my world oh, so divine...?

I have more than a vague recollection
Of heavenly moments we knew
And as I stand here speaking with you
I see millions of midnights pass in review

I beg your pardon
But if you can't remember me
If I'm just a memory
I humbly beg your pardon...

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con I Beg Your Pardon de Glenn Miller, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción I Beg Your Pardon ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción I Beg Your Pardon de Glenn Miller, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de I Beg Your Pardon es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de I Beg Your Pardon porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Glenn Miller, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción I Beg Your Pardon… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción I Beg Your Pardon en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como I Beg Your Pardon de Glenn Miller, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.