¿Quieres conocer la letra de Clamando Por Justiça de Graziela Duarte? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Clamando Por Justiça de Graziela Duarte, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Eeh
Meu coração está de luto
Minha alma está cansada
O corpo desfaleceu
O meu parente morreu
E eu estou desesperada
Pergunto ao meu Senhor
Porque tão grande a aflição
Com o ser amargurado
Meus olhos já molhados
E aflito o coração
O Senhor responde filha filha filha
Sou o Deus grande e forte
Somente Eu venci a morte
Dê ouvidos a minha voz
Vou te fazer justiça
Destruir toda cobiça
Levarei aos tribunais
Trarei a julgo os ousados
Os declararei culpados
Os que se dizem maiorais
Justiça justiça justiça
Nós queremos justiça
A Deus pertence a vingança
Acabem com essa matança
Pois Deus fará justiça
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Clamando Por Justiça de Graziela Duarte, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Clamando Por Justiça nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Clamando Por Justiça es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Clamando Por Justiça porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Clamando Por Justiça? Tener a mano la letra de la canción de Clamando Por Justiça de Graziela Duarte puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Graziela Duarte, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Clamando Por Justiça… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Clamando Por Justiça en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Clamando Por Justiça de Graziela Duarte.