¿Quieres conocer la letra de Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! de GRES Unidos de Jucutuquara ? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! que estabas buscando.
Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! es una canción de GRES Unidos de Jucutuquara cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! de GRES Unidos de Jucutuquara , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! de GRES Unidos de Jucutuquara ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
[Enredo: Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim!)
Eu sou negro
Eu sou raça, eu sou, eu sou!
Eu sou filho da mãe África!
Sou semente espalhada
Discriminada fruto de um grande amor
Pisar forte neste chão, eu vou pisar
Deixe a poeira levantar Oxalá
Jucutuquara vem hoje homenagear
Os negros
No rufar dos tambores
Sob a luz do luar, vou sambar!
Vem menininha dançar
Com todos seus orixás
A festa é nossa vamos exaltar
Ô, Zumbi!
Ô, Zumbi dos Palmares!
Chico Prego, Elisiário também lutaram
Contra a discriminação
Na arte, e na cultura o negro é forte
E no segredo que tem sua culinária
O seu tempero veio unir esta nação
Que canta e dança
Com alegria e paixão
Brasil tu és negro sim
Reconheça esta verdade
E ponha fim nesta cruel desigualdade
Pois somente assim
Terás dignidade!
500 anos chegou e todo povo aplaudiu
O negro sempre lutou e ninguém viu
Otras canciones de GRES Unidos de Jucutuquara
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! de GRES Unidos de Jucutuquara .
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! de GRES Unidos de Jucutuquara , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! de GRES Unidos de Jucutuquara , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! de GRES Unidos de Jucutuquara sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! de GRES Unidos de Jucutuquara .
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! de GRES Unidos de Jucutuquara .
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Samba-Enredo 2001 - Brasil, Se a Cor Não Pega, o Teu Cabelo Não Nega. Tu És Negro, Sim! de GRES Unidos de Jucutuquara .