¿Quieres conocer la letra de Medo do Desejo de Guigo Amaral? Estás en el lugar adecuado.
¿Te encanta la canción Medo do Desejo?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Medo do Desejo de Guigo Amaral? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Sem tempo, sem coragem pra te procurar
Sem jeito, sem maldade, sem me arrepender
Sem sonhos, em verdade quero te abraçar
Sentir o seu carinho até adormecer
Amor, sente só o meu apelo
Sente o medo do desejo
E a alma te pedindo amor,
Sente toda essa saudade
Quero-te comigo
Sabe amor, às vezes o pecado é a solução
Dentro do seu abraço
Eu sinto um coração
E a vontade grande de te encontrar
Disfarça, mete medo,
Finge que é paixão
Amor, sente só o meu apelo
Sente o medo do desejo
E a alma te pedindo amor,
Sente toda essa saudade
Quero-te comigo
Otras canciones de Guigo Amaral
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Medo do Desejo de Guigo Amaral.
Saber lo que dice la letra de Medo do Desejo nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Medo do Desejo de Guigo Amaral, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Medo do Desejo es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Medo do Desejo? Tener a mano la letra de la canción de Medo do Desejo de Guigo Amaral puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Guigo Amaral, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Medo do Desejo… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Medo do Desejo en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Medo do Desejo de Guigo Amaral, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Medo do Desejo de Guigo Amaral.