Letra de 'Três e Eu' de Guilherme Arantes

¿Quieres conocer la letra de Três e Eu de Guilherme Arantes? Estás en el lugar adecuado.

Três e Eu es una canción de Guilherme Arantes cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Três e Eu de Guilherme Arantes, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Eram três e eu
noite apontou
eram três e eu
num subúrbio que passou
vagão vago azul
carvão e vapor
eram três e eu
vento escuro nos cabelos.
Só na estação
sob os pés uma cidade
tudo nas mãos
como um louco na neblina.

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Três e Eu de Guilherme Arantes.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Três e Eu de Guilherme Arantes, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Três e Eu ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Três e Eu de Guilherme Arantes sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Três e Eu? Tener a mano la letra de la canción de Três e Eu de Guilherme Arantes puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Três e Eu de Guilherme Arantes.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Três e Eu de Guilherme Arantes, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Três e Eu de Guilherme Arantes.