¿Quieres conocer la letra de Examinai as Escrituras de Guilherme Kerr? Estás en el lugar adecuado.
En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Examinai as Escrituras que estabas buscando.
Examinai as Escrituras es una canción de Guilherme Kerr cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Examinai as Escrituras de Guilherme Kerr, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Disse Jesus:
Examinai as Escrituras
Pois julgais ter nelas
Vida eterna
Elas testificam
Elas testificam
Elas testificam de mim
Em verdade
Em verdade voz digo:
Quem ouve as minhas palavras
E crê naquele que me enviou
Tem a vida eterna
Não entra em juizo
Mas passou da morte
Para a vida
Otras canciones de Guilherme Kerr
La razón más común para desear conocer la letra de Examinai as Escrituras es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Un motivo muy usual para buscar la letra de Examinai as Escrituras es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Examinai as Escrituras de Guilherme Kerr sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Examinai as Escrituras? Tener a mano la letra de la canción de Examinai as Escrituras de Guilherme Kerr puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Guilherme Kerr, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Examinai as Escrituras… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Examinai as Escrituras en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Examinai as Escrituras de Guilherme Kerr.