Letra de 'Ciudad de Pobres Corazones' de Gustavo Cerati

¿Te encanta la canción Ciudad de Pobres Corazones?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

En esta puta ciudad todo se incendia y se va,
Matan a los pobres corazones.
En esta sucia ciudad no hay que seguir ni parar,
Ciudad de locos corazones.

No quiero salir a fumar,
No quiero salir a la calle con vos.
No quiero empezar a pensar
Quién puso la yerba en ese viejo cajón.

Buen día lexotanil,
Buen día señora, buen día doctor.
Maldito sea tu amor
Tu inmenso reino y tu ansiado dolor.

¿qué es lo que quieren de mí,
Qué es lo que quieren saber?
No me verás arrodillado.

Dicen que ya no soy más yo,
Que estoy más loco que ayer,
Y matan a pobres corazones.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Ciudad de Pobres Corazones ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Ciudad de Pobres Corazones porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Ciudad de Pobres Corazones de Gustavo Cerati, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.