Letra de 'Atmosfera' de Gustavo Skep

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Atmosfera de Gustavo Skep, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Atmosfera?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Atmosfera de Gustavo Skep? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

O meu escritório
É no mesmo quarto
Onde as minhas meninas
Vivem suas fantasias de criança

E o meu desejo
São os mesmos de uma infância
Não existe um lugar melhor
Pra se inspirar

No lugar onde eu trabalho
Tem brinquedo espalhado
Tem uma atmosfera
Pura e sincera

Tem magia de menina
Tem mesinha pra comer
Nesse meu escritório
Só falta uma coisa
Que é você

Vou te esperar
Chegar
Pra gente brincar até mais tarde
Enquanto posso
Eu vou fazer
Nesse nosso mundo todas as suas vontades

Quero ser criança com você

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Atmosfera de Gustavo Skep.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Atmosfera de Gustavo Skep, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Atmosfera ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Atmosfera de Gustavo Skep sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Atmosfera? Tener a mano la letra de la canción de Atmosfera de Gustavo Skep puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Atmosfera de Gustavo Skep, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Atmosfera de Gustavo Skep.