Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Rindu Hatiku Tidak Terkira de Hanim Liza, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Rindu Hatiku Tidak Terkira?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Rindu Hatiku Tidak Terkira de Hanim Liza? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Kalaulah sudah memakai
Memakai selendang (2x)
Jangan disimpan di dalam
Di dalam peti (2x)
P:
Kalaulah sudah berkasih
Berkasihlah sayang (2x)
Janganlah dinda ditinggal
Ditinggal pergi (2x)
P:
Buahlah pauh di atas
Di atas peti (2x)
Dibawa orang hai mudik
Hai mudik ke hulu (2x)
L:
Bilalah jauh kekasih
Kekasih pergi (2x)
Merana hati menanggung
Menanggung rindu (2x)
L:
Kalaulah ada selasih
Selasih muda (2x)
Bawalah masuk ke dalam
Ke dalam istana (2x)
P:
Kalaulah kanda kasihkan
Kasihkan dinda (2x)
Bawalah dinda pergi
Pergi bersama (2x)
Otras canciones de Hanim Liza
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Rindu Hatiku Tidak Terkira de Hanim Liza.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Rindu Hatiku Tidak Terkira de Hanim Liza, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Rindu Hatiku Tidak Terkira nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Rindu Hatiku Tidak Terkira ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Rindu Hatiku Tidak Terkira porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Rindu Hatiku Tidak Terkira? Tener a mano la letra de la canción de Rindu Hatiku Tidak Terkira de Hanim Liza puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Rindu Hatiku Tidak Terkira de Hanim Liza, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.