¿Quieres conocer la letra de No One But Yourself de Hanne Hukkelberg ? Estás en el lugar adecuado.
It's not a man
nor a woman,
there's no one in the sky
counting our sins,
forgiving our misdeeds,
no one denouncing
or immortalizing.
There's no right or wrong.
It all lacks a motive.
State of affairs:
A sheer force of will
is our navigator,
we run our own risks.
No parachutes,
no shelter.
We're behind the wheel,
we decide ourselves which way to pull,
what our faith contains and
how to relate to our
crossroads.
No God may be aching,
but grief alone may gather.
One life may be a painful truth,
but life alone may relieve.
Otras canciones de Hanne Hukkelberg
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con No One But Yourself de Hanne Hukkelberg , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de No One But Yourself nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción No One But Yourself ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de No One But Yourself es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción No One But Yourself de Hanne Hukkelberg sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis No One But Yourself ? Tener a mano la letra de la canción de No One But Yourself de Hanne Hukkelberg puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Hanne Hukkelberg , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción No One But Yourself … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción No One But Yourself en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como No One But Yourself de Hanne Hukkelberg , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.