¿Quieres conocer la letra de You Are Not The One de Hatefulmurder? Estás en el lugar adecuado.
You Are Not The One es una canción de Hatefulmurder cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción You Are Not The One de Hatefulmurder, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Hell is here on earth!
Give me a reason why
You destroy your own world
Kill the one you love
Ends waht grows
I look deep into your eyes
My place was by your side
I look deep into your heart
I saw only dark
You are not the boss
Carry your cross
You never gonna make it
You are not the one
Damage undone
Accepet your real fate
Tell me why everyday
You harm who have stayed
Repress who has a heart
Hate the stranger
Ignore all our prayers
Repulse all other species
Someday you're gonna fall
From sky will come your end
Hell is here on earth
Otras canciones de Hatefulmurder
Siéntete como una estrella cantando la canción You Are Not The One de Hatefulmurder, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de You Are Not The One es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis You Are Not The One? Tener a mano la letra de la canción de You Are Not The One de Hatefulmurder puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Hatefulmurder, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción You Are Not The One… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción You Are Not The One en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción You Are Not The One de Hatefulmurder.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como You Are Not The One de Hatefulmurder, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.