¿Te encanta la canción Fado Refúgio?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Fado Refúgio de Helder Moutinho? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Se o fado é canto da alma
Refúgio da noite calma
Engano do sofrimento
Eu trago na voz a vida
Que me tem sido oferecida
Eu trago na voz o vento
Se um amor se perdeu
Que se afastou ou esqueceu
Deixoo de ser meu lamento
Eu trago na voz a vida
De uma breve despedida
Eu trago na voz o vento
São meus sonhos uma saudade
Minha voz uma verdade
E o meu canto uma oração
Eu trago na voz o vento
Para afastar o lamento
Que trago no coração
Otras canciones de Helder Moutinho
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Fado Refúgio de Helder Moutinho.
La razón más común para desear conocer la letra de Fado Refúgio es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Fado Refúgio de Helder Moutinho, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Fado Refúgio nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Fado Refúgio es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Fado Refúgio de Helder Moutinho sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Fado Refúgio porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Fado Refúgio? Tener a mano la letra de la canción de Fado Refúgio de Helder Moutinho puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Fado Refúgio de Helder Moutinho, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.