¿Quieres conocer la letra de Vem Chegando a Madrugada de Helena de Lima? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Vem Chegando a Madrugada de Helena de Lima, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Vem Chegando a Madrugada?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Vem Chegando a Madrugada de Helena de Lima? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Vem chegando a madrugado, ô
O sereno vem caindo
Vem chegando a madrugado, ô
O sereno vem caindo
Cai, cai, sereno devagar
Meu amor está dormindo
Cai, cai, sereno devagar
Meu amor está dormindo
Deixa dormir em paz
Que uma noite não é nada
Não acorde o meu amor
Sereno da madrugada
Deixa dormir em paz
Que uma noite não é nada
Não acorde o meu amor
Sereno da madrugada
Otras canciones de Helena de Lima
Saber lo que dice la letra de Vem Chegando a Madrugada nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Vem Chegando a Madrugada ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Vem Chegando a Madrugada de Helena de Lima, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Vem Chegando a Madrugada? Tener a mano la letra de la canción de Vem Chegando a Madrugada de Helena de Lima puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Helena de Lima, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Vem Chegando a Madrugada… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Vem Chegando a Madrugada en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Vem Chegando a Madrugada de Helena de Lima.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Vem Chegando a Madrugada de Helena de Lima.