Letra de ' Beber, Raparigar e Chorar ' de Henrique Santana

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Beber, Raparigar e Chorar que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Beber, Raparigar e Chorar de Henrique Santana , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Eu vou beber, raparigar e depois vou chorar
Pra você me aceitar

Eu te amo de segunda a sexta-feira
Mas o final de semana chegou
Uô uô uô

Eu te amo de segunda a sexta-feira
Mas o final de semana chegou
Eu vou brigar com meu amor

Lá vem muita curtição, muita mulher e azaração
Eu tô, eu tô maluco meu irmão

Só tem hora pra sair, não tem hora pra voltar
Aonde? Onde é que eu vou parar

La razón más común para desear conocer la letra de Beber, Raparigar e Chorar es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Saber lo que dice la letra de Beber, Raparigar e Chorar nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción Beber, Raparigar e Chorar de Henrique Santana , aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Beber, Raparigar e Chorar es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Beber, Raparigar e Chorar de Henrique Santana sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Beber, Raparigar e Chorar porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Beber, Raparigar e Chorar de Henrique Santana , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Beber, Raparigar e Chorar de Henrique Santana .