En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Derretendo Satélites que estabas buscando.
¿Te encanta la canción Derretendo Satélites?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Derretendo Satélites de Herbert Vianna? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Abra com as mãos, me deixe olhar
Me leve pra dentro devagar
Sempre venho aqui neste lugar
Tomar xerez na tua boca
Provar o sal do mar, mostrar um terno
Provar um amor eterno
Aonde a sua mão está agora
A minha você sabe bem
Quanto mais tempo demora
Mais violente vem
Falando absurdos
Voando à noite
Ouvindo estrelas
Derretendo satélites
Falando absurdos
Sonhando muito
Querendo vê-la
Derretendo satélites
Uma vez, dez quinze, vinte, tanto faz
Não temos mais nada pra fazer
Estou aqui pensando em você
Deixando a água correr
Provei o sal do mar, mostrei um terno
Provei um amor eterno
Otras canciones de Herbert Vianna
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Derretendo Satélites de Herbert Vianna, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Derretendo Satélites ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Derretendo Satélites es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Derretendo Satélites de Herbert Vianna sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Derretendo Satélites de Herbert Vianna.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Derretendo Satélites de Herbert Vianna, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Derretendo Satélites de Herbert Vianna.