¿Quieres conocer la letra de Une Chanson Triste de Herbert Vianna? Estás en el lugar adecuado.
Une Chanson Triste es una canción de Herbert Vianna cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Tem dias como esse
Que parecem não ter fim
Há cinzas tão escuros
Quanto o azul que há em mim
Tem dias que a tristeza vem
E estende um véu em tudo que há aqui
Queria ter certeza
Que alguém vai ouvir
Mas todos nessa mesa
Um dia têm que partir
Uns dias numa igreja e quem sabe
Eu me tornasse um dos fiéis
Tanto mar
Me dê vento e vela
Ou razão pra ficar.
Otras canciones de Herbert Vianna
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Une Chanson Triste de Herbert Vianna.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Une Chanson Triste de Herbert Vianna, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Une Chanson Triste ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Une Chanson Triste es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Une Chanson Triste de Herbert Vianna sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Une Chanson Triste porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Herbert Vianna, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Une Chanson Triste… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Une Chanson Triste en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Une Chanson Triste de Herbert Vianna, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.