Letra de 'Eyes And Teeth' de High On Fire

¿Quieres conocer la letra de Eyes And Teeth de High On Fire? Estás en el lugar adecuado.

Eyes And Teeth es una canción de High On Fire cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Eyes And Teeth?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Eyes And Teeth de High On Fire? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Now you are lost and can't find
Gazes the teeth and white eyes
Lost all your reason, insanity
Nowhere to run, could this be

Chills up your neck, down your spine
Now you must run for your life
Monsters prevail, insanity
Nowhere has swallowed your being

Run from the blackness of night
Evil has you in its sight
Adrenaline madness won't let you be
No one could hear your last screams

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Eyes And Teeth de High On Fire.

La razón más común para desear conocer la letra de Eyes And Teeth es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Eyes And Teeth de High On Fire, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Eyes And Teeth ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Eyes And Teeth es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Eyes And Teeth porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Eyes And Teeth de High On Fire.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Eyes And Teeth de High On Fire.