Letra de ' Ó, Vem à Igreja ' de Hinário Adventista

¿Quieres conocer la letra de Ó, Vem à Igreja de Hinário Adventista ? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Ó, Vem à Igreja de Hinário Adventista , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Ó, Vem à Igreja ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Ó, Vem à Igreja de Hinário Adventista ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

1. Que prazer, que alegria celeste,
Estarmos perante o Senhor!
Todos juntos, unidos em Cristo,
Ao bom Deus elevarmos louvor!

CORO: Ó, vem, vem, vem, vem,
Vem à igreja comigo,
Louvar e adorar ao Senhor!
Oh, quão bom é estarmos unidos
Pelos laços fraternos do amor!

2. Privilégio maior não existe,
Que estarmos com nosso bom Deus;
Escutar Seus amáveis conselhos,
Receber ricas bênçãos dos Céus.

3. Sempre aguardo ansioso a chegada
Do dia do Deus, Criador;
Nesse dia minh'alma contente
Rende graças e ações de louvor.

La razón más común para desear conocer la letra de Ó, Vem à Igreja es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Un motivo muy usual para buscar la letra de Ó, Vem à Igreja es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Ó, Vem à Igreja porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Ó, Vem à Igreja ? Tener a mano la letra de la canción de Ó, Vem à Igreja de Hinário Adventista puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Hinário Adventista , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Ó, Vem à Igreja … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Ó, Vem à Igreja en el disco.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Ó, Vem à Igreja de Hinário Adventista .