Letra de ' Oh, Vinde À Fonte ' de Hinário Adventista

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Oh, Vinde À Fonte que estabas buscando.

Oh, Vinde À Fonte es una canción de Hinário Adventista cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Oh, Vinde À Fonte ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Oh, Vinde À Fonte de Hinário Adventista ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Oh, vinde à fonte de sangue,
Vinde, sim, vinde a Jesus!
Paz e perdão vos outorga;
Vinde alcançá-los na cruz.

Coro:
Vinde a Jesus! Vinde a Jesus!
Não demoreis; vinde já, vinde lá!
Paz e perdão vos outorga;
Vinde alcançá-los na cruz!

Tais como sois vinde à fonte;
Ele vos receberá.
Todos os vossos pecados,
Cristo Jesus limpará.

Eis a promessa do mestre,
Feita a qualquer que aceitar:
Vida na glória celeste,
Junto de Deus vai gozar.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Oh, Vinde À Fonte ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Oh, Vinde À Fonte de Hinário Adventista , aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Oh, Vinde À Fonte es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Oh, Vinde À Fonte ? Tener a mano la letra de la canción de Oh, Vinde À Fonte de Hinário Adventista puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Oh, Vinde À Fonte de Hinário Adventista .

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Oh, Vinde À Fonte de Hinário Adventista .

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Oh, Vinde À Fonte de Hinário Adventista .