O Jardim Onde Cristo Me Espera es una canción de Hinário Aleluia cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
O jardim, onde Cristo me espera
E lugar de delícia e de paz
A certeza de sua presença
Dá-me vida feliz e eficaz
Oh! Que lindo jardim
O jardim de oração!
Onde Cristo me vem esperar
Perto dele estarei
E contente serei
De minha alma a seus pés derramar
No jardim onde Cristo me espera
Eu deponho meus males e dor
E, por bênção de Deus confortado
Dou louvores ao meu Redentor
No jardim onde Cristo me espera
Quer também te acolher, meu irmão
Vem fruir a incessante bondade
Que promana do seu coração!
Otras canciones de Hinário Aleluia
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de O Jardim Onde Cristo Me Espera de Hinário Aleluia .
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con O Jardim Onde Cristo Me Espera de Hinário Aleluia , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción O Jardim Onde Cristo Me Espera ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción O Jardim Onde Cristo Me Espera de Hinário Aleluia , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Creemos que es importante advertir que Hinário Aleluia , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción O Jardim Onde Cristo Me Espera … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción O Jardim Onde Cristo Me Espera en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como O Jardim Onde Cristo Me Espera de Hinário Aleluia .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como O Jardim Onde Cristo Me Espera de Hinário Aleluia , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción O Jardim Onde Cristo Me Espera de Hinário Aleluia .