¿Quieres conocer la letra de Say Goodbye de Hiroshi Sato? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Say Goodbye de Hiroshi Sato, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Say Goodbye?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Say Goodbye de Hiroshi Sato? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
I can't say I'm sorry one more time
Let me make my break from this state of mind
And say goodbye
I'm gone
Though you tried to own me
I guess there's no harm done
Hope you won't be lonely
My life tuned to yours; where does that end?
I just can't be such good friends with your friends
So say goodbye
My dear
Don't believe it's easy
And when the air is clear
Hope you'll want to see me
Though this scene might be worth playing out
Till I've got some clue to what it's about
I'll say goodbye
I'm gone
Though you tried to own me
I guess there's no harm done
Hope you won't be lonely
Otras canciones de Hiroshi Sato
La razón más común para desear conocer la letra de Say Goodbye es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Un motivo muy usual para buscar la letra de Say Goodbye es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Say Goodbye de Hiroshi Sato sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Say Goodbye porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Hiroshi Sato, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Say Goodbye… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Say Goodbye en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Say Goodbye de Hiroshi Sato.