Letra de 'Candy' de Holy Fawn

¿Quieres conocer la letra de Candy de Holy Fawn? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Candy de Holy Fawn, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Burnt sage in my lungs where I find you
Hiding in a drawer like candy
I want to go where you go
Untie our hands
Cut through the cord
Teeth are knives
Glare like perfect swords
I want to go where you go
Dying fox mountain witch
You gave me a quiver made of stag skin
Then sent me away in the moonlight
But I want to go where you go

Can you hear me when you're sleeping?
I can swear I see you inside my eyes
Feel you creeping in the shadows
I think I'll fall into them
Swallow my heart
Cut out the rest
Meet me again
Can you hear me when you're sleeping?
I can swear I see you always

Play Escuchar "Candy" gratis en Amazon Unlimited

Un motivo muy usual para buscar la letra de Candy es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Candy de Holy Fawn sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Candy porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Candy? Tener a mano la letra de la canción de Candy de Holy Fawn puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Holy Fawn, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Candy… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Candy en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Candy de Holy Fawn.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Candy de Holy Fawn.