Death of Dreams es una canción de Horrific Majesty cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Death of Dreams?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Death of Dreams de Horrific Majesty? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
We sat upon marble thrones
In the presence of ancient gods
And dreamed of worlds beyond our reach
In the temple of Hera, you said to me:
Dreams cannot come true
Unless they are nightmares
And pleasure only exists
To intensify our pain
To be fortunate is to survive
In a world where we are hated
The only thing worth hoping for
Is a death that is painless
Mournfully we turned away
From the beauty that could never be our own
And quietly faded into the darkness
Forgetting that the sun had ever shone
I don't want to rot alone
Dreams can be forgotten
I can't face my life alone
I never should have been here
I don't want to rot alone
I don't want to rot alone
Alone.
Otras canciones de Horrific Majesty
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Death of Dreams de Horrific Majesty, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Death of Dreams nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Death of Dreams ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Death of Dreams? Tener a mano la letra de la canción de Death of Dreams de Horrific Majesty puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Death of Dreams de Horrific Majesty, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Death of Dreams de Horrific Majesty.