Letra de 'Chapter Three: The Heartfelt Murder' de Hortus Animae

¿Quieres conocer la letra de Chapter Three: The Heartfelt Murder de Hortus Animae? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Chapter Three: The Heartfelt Murder de Hortus Animae, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

In a slow dance, we're proceeding, into this ritual... of stillness.
As if no fate... is waiting, we are down... on our knees, melting down...
With closed eyes... we see it, this downfall... implacable.
As if no prayer... may save us, in calm... we mourn...
Crumbling...
Which truth does stand for all... now?
Let us stare... to nothing.
The hopeless ones... are gathering, so please... bring flowers, decomposing...
So, I entered the room, with my cold knife I murdered all of you, for I love you more than myself

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Chapter Three: The Heartfelt Murder de Hortus Animae.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Chapter Three: The Heartfelt Murder ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Chapter Three: The Heartfelt Murder de Hortus Animae, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Chapter Three: The Heartfelt Murder es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Creemos que es importante advertir que Hortus Animae, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Chapter Three: The Heartfelt Murder… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Chapter Three: The Heartfelt Murder en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Chapter Three: The Heartfelt Murder de Hortus Animae, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Chapter Three: The Heartfelt Murder de Hortus Animae.