Letra de 'Zwei Minuten - Du und ich' de Howard Carpendale

Zwei Minuten - Du und ich es una canción de Howard Carpendale cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Zwei Minuten - Du und ich?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Zwei Minuten - Du und ich de Howard Carpendale? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Du kamst herein
ich wusste gleich
wir gehör`n zusammen
wir sahen uns an
als ob wir uns
schon ewig lange kennen
die Zeit war weg
fragst du mich heut
wie lang wir da so standen
mir kam es wie Stunden vor

Ich weiß es noch
ich hab geta

suchen
wir waren verliebt in nur zwei Minuten
Du und ich

Mit dir und mir
war was passiert
das gibt es nur einmal im Leben
ich spürte gleich
ich hab gelebt
nur um dir zu begegnen
und für mich war unsagbar klar
die Suche war zu Ende
wie konnte es nur so schnell geschen

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Zwei Minuten - Du und ich de Howard Carpendale.

La razón más común para desear conocer la letra de Zwei Minuten - Du und ich es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Siéntete como una estrella cantando la canción Zwei Minuten - Du und ich de Howard Carpendale, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Zwei Minuten - Du und ich porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Howard Carpendale, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Zwei Minuten - Du und ich… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Zwei Minuten - Du und ich en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Zwei Minuten - Du und ich de Howard Carpendale.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Zwei Minuten - Du und ich de Howard Carpendale, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.